lunes, 21 de febrero de 2011

Brindemos por eso



Después de comer, estábamos viendo las noticias, y se ha mencionado el adiós a Santi Santamaría, y hemos iniciado una sobremesa hablando de todo lo que se ha comentado estos días, nos hemos preparado unos Gin-Tonic, y hemos llegado a la conclusión que no sabíamos nada de él, ni de nadie, las personas tenemos una vida propia, y que a pesar de que la mediática tenga mucho peso, la privada se mantiene alejada de los medios, sacaré solo a colación lo que más me ha gustado y  que para nosotros tiene un gran significado:

Según sus propias palabras, sobre la reflexión de la vida y la muerte, decía que “ hacía tiempo que se enfrentaba entre su cuerpo y su alma”, y que  “me gustaría marchar reecontrándome con mi alma”.

Estas palabras de persona sabia y con un alma grande, indican una forma de vivir. Vivir de forma que nuestra alma esté presente y feliz, y que la hora de partir, nos encuentre preparados y en paz.
Brindamos por eso.

3 comentarios:

  1. volver al inicio y reencontrarse con su alma parece una gran meta, sobretodo con lo que la vida y su paso llega a confundirnos. Espero que él lo consiguiera.
    Chin chin!!

    ResponderEliminar
  2. Para Anónimo:
    Chin Chin, para que la vida no nos confunda y no nos distraiga de lo que es realmente importante.

    ResponderEliminar