Acerca de mí


Hola a todos, bienvenidos, ¿que contar acerca de mí?, hace muy poquito me decidí por crear el blog, y aquí está, fue difícil encontrarle un nombre que pudiera sentirme identificada y a gusto, y sobretodo que reflejase quien soy.

Le debo el nombre a mi hijo Ramunet, que después de estar dando vueltas y más vueltas, en broma soltó, mira, el papeo de pepa y ya está, y me gustó.
Mi historia de amor en la cocina me la dió mi tia, era una gran cocinera, pero jamás me enseñó a cocinar, me decía que quieres que te haga, y me lo cocinaba y contaba su receta, a su manera.
Al casarme tanto mi marido como yo, no sabíamos ni hacer una tortilla y tuvimos que aprender como todos, algún día se empieza, y compramos algún libro, y preguntando siempre, ¿y esto como se cocina?

No soy muy comilona, pero me encanta cocinar para los demás, sobretodo si es un plato que les apetece.

Me gusta la comida tradicional, no estoy versada en la cocina innovadora, y estoy aprendiendo de ambas.

El objetivo del blog, es poder dejar mis recetas, las de siempre, de todo un poco, y algunas de la familia, como las de mi marido, nuestro tio,   y amigos, y todo aquel que quiera aportar las suyas.

Sabed, que cuando me visitéis, seréis muy bienvenidos y estaré agradecida por ello, espero que os sintáis a gusto y que lo paséis bien. Hasta siempre. Pepa