miércoles, 25 de mayo de 2011

Pan de molde integral con levadura natural

Este pan de molde lo he hecho siguiendo al pie de la letra todo/toda la receta de http://petiteboulangerie.blogspot.com/2011/05/pan-de-molde-integral-con-levadura.html, por la comparación de fotos, veréis que no es lo mismo, a mi favor tengo que decir, que es mi primer pan con levadura natural, y el primero "en serio", o de verdad que dicen los peques, por ahora mi experiencia, muy nueva por cierto, son los panes de Isabel, que una vez por semana los hago y los congelo, mis niños mayores se han acostumbrado y no pueden pasar sin ellos, es sencillo, práctico y nunca fallan, las barritas las hago pequeñas, que sean un mordisco vamos, para una merienda o quitar el gusanillohttp://www.marzo31aries.blogspot.com/.


El pan integral para mi es imprescindible, el pan blanco no lo como normalmente, y este os aseguro sabe a integral, y  que es una gozada desayunar tu propio pan y que sepa a pan y cada desayuno sea un festin.
Y en cuanto a los panes de Isabel, también han triunfado en mi casa, osea que desde que tengo la panificadora, estoy de suerte y queria compartirlo con todos.

Y animaros a los que os ronda por la cabeza empezar a hacer pan, porque sencillamente, es una delicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario