martes, 16 de agosto de 2011

vacaciones

Hola a todos, el ritmo de entradas ha sido lento, pero que muy lento, que casi no ha sido, desde hace unos tres meses, me ocurren tantas cosas a la vez, que no tengo tiempo ni para mi. Y no digamos para cocinar platos que sean de interés o que requieran un lugar de honor en este mi blog. Como ya sabréis más de uno/a, estoy a punto de ser abuela de mellizas, y desde junio he disfrutado de dos semanas entre el mes de junio y  el mes de julio , de mis dos nietos, de vez en cuando he intentado conectarme para no desatender del todo a mis amigos.
Quiero daros las gracias a todos los que os habéis incorporado y me habéis dejado comentarios, a todos vosotros un besazo enorme y mi gratitud con todo mi corazón.
Voy a hacer unas cuantas entradas y ya no tengo ni idea de cuando podré volver a la normalidad, pues entre lo de ser abuela, se añade lo más posible un cambio de domicilio. Estaré un tiempo fuera en casa de mi hija cuando lleguen nuestras pequeñinas y después el cambio de casa.
Espero que entre todo tenga espacios de tiempo para poder visitarme a mi misma, y a todos vostros/as, y repito, gracias a todos.
Y a todos los blogueros de los que soy seguidora tendréis que excusarme de mis ausencias en comentarios y demás.
Un beso, y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada